Los descomponedores son llamados tambien?
Los descomponedores son llamados tambien.
Los descomponedores son llamados tambien.
En resumen
Tambien son llamados degradadores.
Tambien son llamados degradadores.
Porque surgieron nuvos pensamientos , teorias, bases ideologicas que revolucionaron a europa y america.
Tambien llamado factor abiotico.