Los desaparecidos durante las dictadura del cono sur como salieron al luz estos casos y como se castigo a los culpables?
Los desaparecidos durante las dictadura del cono sur como salieron al luz estos casos y como se castigo a los culpables.
Los desaparecidos durante las dictadura del cono sur como salieron al luz estos casos y como se castigo a los culpables.
En resumen
Durante las dictaduras en América Latina, muchas personas fueron desaparecidas, asesinadas y torturadas por los gobiernos opresivos.
Durante las dictaduras en América Latina, muchas personas fueron desaparecidas, asesinadas y torturadas por los gobiernos opresivos.
Estos casos se fueron publicando gracias a los grupos de resistencia y los sobrevivientes de las torturas que luego de caída la dictadura, contaban su historia.
Muchos políticos y militares no sufrieron consecuencia en un ámbito jurídico, algunos murieron y otros se exiliaron.
Respuesta : los ciudadanos se sintieron en libertad, agradecidos por al fin tener sus propios derechos, opiniones y con libres expresiones sin ser juzgados o denigrados por el gobiernoExplicación :
Respuesta : La región así definida comprende la totalidad de las repúblicas de Argentina, Chile y Uruguay, mientras que los países que son atravesados por la mencionada línea —Brasil y Paraguay— serán o no incluidos…
Se sintieron libres y ciudadanos de verdad ya que tenían Libertad de expresión, opinión propia, derechos y todo lo que un ciudadano merece.