Los derechos de las mujeres en 1913?
Los derechos de las mujeres en 1913.
Los derechos de las mujeres en 1913.
En resumen
No tenian apenas derechos , les controlava el hombre , para salir de casa , el hombre les tenia que acompañar e incluso a veces sus hijos mayores , mandaban sobre ella . Lo de que eran amas de casa son obligaciones.
No tenian apenas derechos , les controlava el hombre , para salir de casa , el hombre les tenia que acompañar e incluso a veces sus hijos mayores , mandaban sobre ella .
Lo de que eran amas de casa son obligaciones.