En resumen

No tenian apenas derechos , les controlava el hombre , para salir de casa , el hombre les tenia que acompañar e incluso a veces sus hijos mayores , mandaban sobre ella . Lo de que eran amas de casa son obligaciones.

Mejor respuesta

Yuliana2004
3

No tenian apenas derechos , les controlava el hombre , para salir de casa , el hombre les tenia que acompañar e incluso a veces sus hijos mayores , mandaban sobre ella .

Lo de que eran amas de casa son obligaciones.