Los conquistadores españoles fundaron ciudades en América para establecerse en ella una vez fundadas las ciudades la corona les otorgaba la propiedad de la tierra a los españoles que llegaban al conti?
Los conquistadores españoles fundaron ciudades en América para establecerse en ella una vez fundadas las ciudades la corona les otorgaba la propiedad de la tierra a los españoles que llegaban al continen a estos nuevos propietarios mediante la encomienda se les daba también el dominio de las comunidades indígenas que habitaban en la zona a quienes podían utilizar en diferentes trabajos y cobrales tributo por lo tanto la encomienda era : cuál era la encomienda.