Los conflictos siempre son negativos?
Los conflictos siempre son negativos? , por favor.
Los conflictos siempre son negativos? , por favor.
En resumen
No, porque algunas veces los conflictos son a causa de protesta o injusticia en la sociedad.
No, porque algunas veces los conflictos son a causa de protesta o injusticia en la sociedad.
Si es de personas tienes que ver cual es el problema los que estan integrados en el problema y buscar una solucion.
La convivencia es un elemento fundamental en los seres humanos ya que gracias a ella podemos vivir en armonia. El conflicto es una manera de estar en desacuerdo entre personas , por ejemplo : Guerra , combate o pelea…