Los colonos venidos de españa se denominaban?
Los colonos venidos de españa se denominaban.
Los colonos venidos de españa se denominaban.
En resumen
Españoles o si no colombianos.
Españoles o si no colombianos.
Se llamaban colonatos.
Fernando II de AragóneIsabel I de Castilla.
La colonización de América fue efectuada sustancialmente por la Corona de Castilla (ligada a los reinos indianos dinásticamente) y es la continuación de una primera expansión y experiencia colonizadora del Reino de…