Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Los colonos venidos de españa se denominaban?

Los colonos venidos de españa se denominaban.

En resumen

Españoles o si no colombianos.

Mejor respuesta

Henryguillen352
5

Españoles o si no colombianos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Estefi13
3

Se llamaban colonatos.