Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Los canbios q se produjeron en el pais en los años 60?

Los canbios q se produjeron en el pais en los años 60.

En resumen

La lucha de peru con ecuador la aparicion de el auge bananero la orquesta de quito el primer partido espero q te ayude.

Mejor respuesta

Rogerbetim4474
9

La lucha de peru con ecuador

la aparicion de el auge bananero

la orquesta de quito

el primer partido

espero q te ayude.