¿los adolescentes en conflictos con la ley merecen el mismo trato que un criminal adulto?
¿los adolescentes en conflictos con la ley merecen el mismo trato que un criminal adulto?
¿los adolescentes en conflictos con la ley merecen el mismo trato que un criminal adulto?
En resumen
Si son menores de 18 años, se les lleva a una correccional, ahí, posiblemente en algunas correccionales se le de un trato como un criminal adulto, en otras no tanto, pero yo creo que no merecen el mismo, pero si algo parecido, ya que han cometido un crimen, sea cual sea.
Si son menores de 18 años, se les lleva a una correccional, ahí, posiblemente en algunas correccionales se le de un trato como un criminal adulto, en otras no tanto, pero yo creo que no merecen el mismo, pero si algo parecido, ya que han cometido un crimen, sea cual sea.
Los conflictos de los adolescentes principalmente son con los padres por la falta de afecto, de tiempo, de comunicación dentro del núcleo familiar que es la base de la formación de un individuo.
Si, por que es su derecho y deben cumplirlo.
La bilateralidad de las normas del trato social solo se pone de manifiesto cuando estamos en compañía de otra persona, estas no tienen sentido cuando estamos en la soledad de nuestra habitación. Contrario a lo expuesto…