Los abismos submarinos me profundos de denominan?
Los abismos submarinos me profundos de denominan.
Los abismos submarinos me profundos de denominan.
En resumen
Se llama fosa abisal es una forma alargada de la corteza terrestre en el fondo del océano.
Se llama fosa abisal
es una forma alargada de la corteza terrestre en el fondo del océano.
Por mi opinionse llaman fosas marinas : ).
Los volcanes submarinos son fisuran en la parte inferior del mar y pueden estar muy cerca de la capa que cubre el nucleo de la tierra por eso es que alguna de sus erupsiones pueden botar lava o simplemente una corriente…
Creo que la fosa de las marianas en el oceano Pacifico con una profundidad aproximada de 8000 m.
Respuesta : Glaciación. Una glaciación es un periodo de larga duración en el cual baja la temperatura global y da como resultado una expansión del hielo continental de los casquetes polares y los glaciares. Las…