Los 500 años de las luchas indígenas por mejores condiciones de vida?
Los 500 años de las luchas indígenas por mejores condiciones de vida.
Los 500 años de las luchas indígenas por mejores condiciones de vida.
En resumen
Los indigenas luchaban por su territori de la malbama gente de los españoles.
Los indigenas luchaban por su territori de la malbama gente de los españoles.
- DINAMARCA - NUEVA ZELANDA - SUECIA - CANADÁ - AUSTRALIA - ISLANDIA - Y EL MEJOR NORUEGA.
Hace 60 años los indigenas vivan mal porque no tenian la facilidad de conseguir alimentos a diario ahora ya no se les dificulta eso tenian que cambiar de lugar a cada rato ahora son sedentarios.