Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Logros mas importantes que obtuvieron los hombres y mujeres que participaron en la lucha de la independencia?

Logros mas importantes que obtuvieron los hombres y mujeres que participaron en la lucha de la independencia?

En resumen

Que México se independizara de España, la lucha de la esclavisación de todos logro que todos tuvieran igualdad NO TODOS.

Mejor respuesta

Cyndy2509
7

Que México se independizara de España, la lucha de la esclavisación de todos logro que todos tuvieran igualdad NO TODOS.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jfuf0uf
1

Respuesta : Las mujeres tuvieron gran participación en la independencia del perú porque ellas se iban con su familia y sus esposos soldados a la guerra a realizar labores de logística( lavar, cocinar, atender a sus hijo y esposo) pero cuando se habla de enfrentamiento también tomaban sus armas en defensa de su territorio.

Estas mujeres fueron consideradas Rabonas.

Explicación :