Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Loas principales metodos o institutos que los espanoles tenian para verificarse y poseer riquesa?

Loas principales metodos o institutos que los espanoles tenian para verificarse y poseer riquesa.

En resumen

La iglesia catolica y la corona con el cobro del diezmo y exclavitud al pueblo.

Mejor respuesta

Alejandro206
9

La iglesia catolica y la corona con el cobro del diezmo y exclavitud al pueblo.