Lo que es un terremoto y como actuar encaso de ocurrir uno?
Lo que es un terremoto y como actuar encaso de ocurrir uno.
Lo que es un terremoto y como actuar encaso de ocurrir uno.
En resumen
Es un movimiento sismico de la tierra y siempre tenemos que prevenirlo poniendose en un lugar seguro y especial para ese tipo de caso y salir tranquilos sin desesperarse.
Es un movimiento sismico de la tierra y siempre tenemos que prevenirlo poniendose en un lugar seguro y especial para ese tipo de caso y salir tranquilos sin desesperarse.
Gracias algunos terremotos se crean las montañas.
Es la capacidad de actuar por convicción por un debero un derecho. Para auto - motivarnos hay que ser optimistas y no esperar estar siendo reconocidos.
Significa elegir hacer las cosas que están bien y evitar las malas o incorrectas. Espero sirva.
La diferencia es que cuando actúas a conciencia es cuando decides con la mente y el corazón y sabrás que eso tiene consecuencias ya sean buenas o malas. Y actuar sobre las leyes es que tienes que cumplir unos deberes,…