Lo preocupante de la llegada de los españoles fue?
Lo preocupante de la llegada de los españoles fue.
Lo preocupante de la llegada de los españoles fue.
En resumen
No encontrar oro.
No encontrar oro.
De hecho lo preocupante fue que en la conquista española se sumaron barias enfermedades matando a mucha gente y no solo eso si no que teníamos que acostumbrarnos a su lengua la cual fue romances y luego a la española la costumbre hizo que se volviera castellano , también Empezaron a preocuparse por la baja, según estadísticas, de la población relacionada con la cuestión tributaria de la totalidad del valle ; por ello, López de Velasco se dio a la tarea de hacer un registro, el cual se acercaba a lo que la Iglesia tenía registrada.
Las consecuencias de este encuentro entre dos mundos fueron dramáticas para los nativos americanos, llegando a producirse la muerte de millones de personas (guerras, esclavitud y, sobre todo, enfermedades) y la…
Respuesta : 1. Que los españoles se apoderaron de las riquezas de los indios y explotaron a los indios. 2. Que los indios no tenian ni voz ni boto para reclamar lo que era de ellos, era preocupante que los españoles se…
Respuesta : primer lugar los españoles nos robaron nuestra economia, se llevaron la papa, la yuca, animalestambien como la gallina y el cuy. Explicación :