Lo positibo y lo negatiba de el bioma bosque?
Lo positibo y lo negatiba de el bioma bosque.
Lo positibo y lo negatiba de el bioma bosque.
En resumen
Lo positivo q debemos plantar arboles y lo negativo q cortan los arboles.
Lo positivo q debemos plantar arboles y lo negativo q cortan los arboles.
Lo positivo es que es hermoso y lo negativo es que esta contaminado.
Es una determinada parte del planeta que comparte el clima flora y la fauna espero te sirva dale la mejor respuesta.
La deforestación de degradación y La de los bosques - incluyendo su conversión en Plantaciones de monocultivos multas Arboles con industriales - Es Un Dębe tema sea visto por todos ellos o Gobernadores, ya prácticamente…
Hizo justicia en Guayaquil, sacando de la pobreza a mucha gente. - Ejecutó la construcción de muchas obras como escuelas - Fue un mandatario firme que no se dejó llevar por influencias de la clase alta. - Estuvo mucho…