Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Lo positibo y lo negatiba de el bioma bosque?

Lo positibo y lo negatiba de el bioma bosque.

En resumen

Lo positivo q debemos plantar arboles y lo negativo q cortan los arboles.

Mejor respuesta

Ligaelrey120
10

Lo positivo q debemos plantar arboles y lo negativo q cortan los arboles.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alexquinsalt
6

Lo positivo es que es hermoso y lo negativo es que esta contaminado.