Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Lo mas importante del paleolitico?

Lo mas importante del paleolitico.

En resumen

Período Paleolítico Inferior : Comenzó en el 3. 000. 000 a. C. . En este periodo coexisten homínidos en relativa armonía el Australopithecus y otros hominidos como erectus y habilis.

Mejor respuesta

3

Período Paleolítico Inferior : Comenzó en el 3.

000. 000 a.

C. . En este periodo coexisten homínidos en relativa armonía el Australopithecus y otros hominidos como erectus y habilis.

Los primeros seres humanos vivían en la cuevas o donde la situacion lo ameritabaDesarrollaron herramientas y armas de hueso, marfil y piedras.

Ya se vivía en familia.

Descubrimiento del fuego.

Paleolitico medio : Aparición del Hombre de Neandertal, ser inteligente y lleno de cultura Evolución y desarrollo de la industria mustirense.

Paleolítico Superior : el final del Paleolítico y principios del Mesolítico.

En ella aparece el hombre de Cro - Magnon, u Creación de más herramientas como hachas de mano, agujas de hueso, anzuelos, etc.

El desarrollo de la agricultura y la domesticación de los animales, .

La división del trabajo por sexo.