Lo mas importante del paleolitico?
Lo mas importante del paleolitico.
Lo mas importante del paleolitico.
En resumen
Período Paleolítico Inferior : Comenzó en el 3. 000. 000 a. C. . En este periodo coexisten homínidos en relativa armonía el Australopithecus y otros hominidos como erectus y habilis.
Período Paleolítico Inferior : Comenzó en el 3.
000. 000 a.
C. . En este periodo coexisten homínidos en relativa armonía el Australopithecus y otros hominidos como erectus y habilis.
Los primeros seres humanos vivían en la cuevas o donde la situacion lo ameritabaDesarrollaron herramientas y armas de hueso, marfil y piedras.
Ya se vivía en familia.
Descubrimiento del fuego.
Paleolitico medio : Aparición del Hombre de Neandertal, ser inteligente y lleno de cultura Evolución y desarrollo de la industria mustirense.
Paleolítico Superior : el final del Paleolítico y principios del Mesolítico.
En ella aparece el hombre de Cro - Magnon, u Creación de más herramientas como hachas de mano, agujas de hueso, anzuelos, etc.
El desarrollo de la agricultura y la domesticación de los animales, .
La división del trabajo por sexo.
Po que en el neolitico avia ma capacidad y matariasle que facilse encontraban que en paleolitico.
Porque en el neolítico se desarrolló más porque descubrió la agricultura y la ganadería, en cambio en el paleolitico todo era de piedra es por eso.