Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Lo malo y lo bueno que iso leon febres cordero?

Lo malo y lo bueno que iso leon febres cordero.

En resumen

Lo bueno es que el se convirtio en caballero y lo malo es que el mata gente inocente.

Mejor respuesta

Ladycaballero84
1

Lo bueno es que el se convirtio en caballero y lo malo es que el mata gente inocente.