Lo malo y lo bueno que iso leon febres cordero?
Lo malo y lo bueno que iso leon febres cordero.
Lo malo y lo bueno que iso leon febres cordero.
En resumen
Lo bueno es que el se convirtio en caballero y lo malo es que el mata gente inocente.
Lo bueno es que el se convirtio en caballero y lo malo es que el mata gente inocente.
- construyo los hospitales del TENA y del IESS - constryo centros y subcentros de salud - ordeno medicina gratuita para niños menores de 5 años.
Construyó los hospitales del IESS y el TENA - Construyó el edificio del Ministerio de Agricultura en Guayaquil - Construyó centros y subcentros de salud - Puso medicina gratuita para niños menores de 5 años.
Biografía : Nació en Guayaquil el 9 de marzo de 1931. Sus padres fueron Agustín Febres Cordero Tyler y María Ribadeneira. Fue el sexto de siete hermanos. Una familia de alto nivel socioeconómico. Hace sus estudios…