Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Lo bueno y lo malo de las relaciones interpersonales dentro del colegio?

Lo bueno y lo malo de las relaciones interpersonales dentro del colegio.

En resumen

Lo bueno pues que compartes tus sentimientos con otra persona que te gusta lo malo es que puedes de pronto bajar tu rendimiento académico.

Mejor respuesta

Miriamalvarez
2

Lo bueno pues que compartes tus sentimientos con otra persona que te gusta lo malo es que puedes de pronto bajar tu rendimiento académico.