Mejor respuesta

Walfred
7

Bloody Mary o María Sangrienta, es una leyenda urbana muy conocida, por lo cual variantes sobre su origen e invocación existen muchas, en esta ocasión se habla de que : Allá por el año de 1720, una niña de 9 años, llamadaMary, se quedó sola en casa ; sus padres salieron a ganarse la vida en una jornada nocturna.

Dejando a la pequeña iluminada tan solo por la escasa luz detres velasviejas.

Ella estaba acostumbrada, por lo cual se dedicó tranquilamente a jugar con su gastada muñeca de trapo en medio de la penumbra.

Cercana la media noche, algunos ruidos se escucharon en la puerta, creyendo que sus padres habían vuelto, se asomó por la ventana, pero ; ¡no había nadie.

Se metió entonces en la cama, entonces, nuevamente el ruido se escuchó, ella fue corriendo al baño a esconderse, pero almirar el espejo, su cara se llenó de terror, pues de las sombras salía un extrañó sujeto, apretando entre sus manosun enorme cuchillo.

La muerte de la pequeña Mary fue terrible ; se desangró… su sangre fue usada como tinta, para escribir en las paredes : “Murió a las 00 : 00 porque estaba sola”.