Les tengo otar por aue los emperadores chinos se les concidera de origen divino?
Les tengo otar por aue los emperadores chinos se les concidera de origen divino.
Les tengo otar por aue los emperadores chinos se les concidera de origen divino.
Respuesta : porque la humanidad creían que ellos tenían un gran poderExplicación :
Respuesta : Pq puede que con el hecho de una mirada o un gesto se de a entender muchas cosas como por ejemplo ves a una persona con enanismo y le quedas mirando esa persona tal vez piense que le estes mirando mal o…
Respuesta : para protegerse de los invasores Alemanes.
Respuesta : por que nos da vidaExplicación :