¿Les parece que el himno Nacional Argentino moviliza sentimientos?
¿Les parece que el himno Nacional Argentino moviliza sentimientos. ¿por que?
¿Les parece que el himno Nacional Argentino moviliza sentimientos. ¿por que?
En resumen
A mi me parece que si , me gusta su himno , me gusta argentina , tengo un tio que esta ahi , y su himno si moviliza sentimientos . Espero haberte ayudado.
A mi me parece que si , me gusta su himno , me gusta argentina , tengo un tio que esta ahi , y su himno si moviliza sentimientos .
Espero haberte ayudado.
Fue escrito por Vicente López y Planes en 1812 y compuesto por Blas Parera un año más tarde. Originalmente fue denominado Marcha patriótica, luego Canción patrióticanacionaly posteriormente Canción patriótica.
Saludan los pueblos libres del mundo, ya que el himno se basa en la lucha emancipadora, y en la libertad del pueblo argentino. Letra : Vicente López y Planes Música : Blas Parera "Oid Mortales, el grito sagrado :…
Oíd, mortales! , el grito sagrado : ¡libertad! , ¡libertad! , ¡libertad! Oíd el ruido de rotas cadenas ved en trono a la noble igualdad. Se levanta a la faz de la Tierra una nueva y gloriosa Nación coronada su sien de…
El 6 de marzo de 1813 se mando a componer y se entonó en un teatro antes del 25 de mayo de 1813.