¿les fue facil declarar la independencia o debieron luchar para lograrla?
¿les fue facil declarar la independencia o debieron luchar para lograrla? ¿quienes lucharon?
¿les fue facil declarar la independencia o debieron luchar para lograrla? ¿quienes lucharon?
En resumen
Fue dificil ya que los criollos tuvieron que luchar por los españoles.
Fue dificil ya que los criollos tuvieron que luchar por los españoles.
Obamay mandela en el año 1998 del mes 3 dia 15.
Don jose de san martin.
Debieron luchar para lograrlo. Lucharon los miembros de la primera junta.
Debieron luchar para lograrla Miguel Hidalgo Leona Vicario Josefa Ortis Aldama Allende José Maria Morelos y - Pavón.