Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿les fue facil declarar la independencia o debieron luchar para lograrla?

¿les fue facil declarar la independencia o debieron luchar para lograrla? ¿quienes lucharon?

En resumen

Fue dificil ya que los criollos tuvieron que luchar por los españoles.

Mejor respuesta

Gianrengifo10
4

Fue dificil ya que los criollos tuvieron que luchar por los españoles.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anonimokatse
0

Obamay mandela en el año 1998 del mes 3 dia 15.