¡Hola!
De acuerdo con el texto podemos decir que Napoleón pensaba que las estrategias de los anteriores generales eran A : costosas e inútiles.
Los anteriores generales tenían estrategias basadas en la guerra de posiciones, es decir, guiaban a sus ejércitos a un determinado lugar, se asentaban y allí luchaban por mantener su posición.
En contrapartida, Napoleón creía en la movimentación de grandes ejércitos a través de grandes extensiones territoriales, por lo cual, al analizar las estrategias militares de sus antecesores, él las consideraba costosas e inútiles.
¡Espero haberte ayudado!
Si quieres saber más acerca de Napoleón Bonaparte, visita : brainly.
Lat / tarea / 5824499.