Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Lee el siguiente texto y luego, responde las preguntas 1 a 5 : 2?

Lee el siguiente texto y luego, responde las preguntas 1 a 5 : 2. ¿Por qué la delimitación de fronteras de los ecosistemas es difícil? : A. porque algunos organismos pueden intercambiar territorios. C. porque la deforestación no respeta los límites territoriales. C. porque los bosques y los lagos tienen relaciones muy estrechas. D. porque pocos de ellos están en un espacio determinado (pág. 97).

En resumen

D. Porque pocos de ellos están en un espacio determinado.

Mejor respuesta

Mariposa957
0

D. Porque pocos de ellos están en un espacio

determinado.

Es difícil saber la delimitación de las fronteras de los

ecosistemas porque uno o más de sus partes involucradas se cruzan con los otros

ecosistemas, por esta razón es difícil atribuirles un espacio determinado de

manera que podría considerarse como límite de un ecosistema a toda su área de

influencia debido a que los seres vivos que lo habitan intercambian materia y

energía con otros ecosistemas de manera constante.

Si quieres saber más de ecosistema consulta : brainly.

Lat / tarea / 3235059.

Imagen adjunta 1