Las ranas respiran en el agua o en el aire?
Las ranas respiran en el agua o en el aire.
Las ranas respiran en el agua o en el aire.
En resumen
Las ranas son anfibios y respiran por el aire y por de bajo del agua los adultos respiran por de bajo del agua espero que te sirva ; ).
Las ranas son anfibios y respiran por el aire y por de bajo del agua los adultos respiran por de bajo del agua espero que te sirva ; ).
El agua tiene un proceso pero el aire no lo tiene el aire esta compuesto por O2 y CO2.
Eolico suerte con tu trabajo es eloico.
La del el aire porque es fuerte.
Agua : por molecula de oxigeno y dos de hidrógeno H20 H = hirogeno O = oxigeno Aire : 78% de nitrogeno 21% oxigeno 1% de otros gases.
Realmente no algunos organismos tienen respiración anaerobia y utilizan otro tipo de gases para respirar como el nitrógeno.
1. No vivo 2. Vivo 3. Vivo 4. No vivo 5. No vivo 6. Vivo 7. No vivo 8. Vivo.