Las principales causas de la destruccion de el ecosistema terrestre?
Las principales causas de la destruccion de el ecosistema terrestre.
Las principales causas de la destruccion de el ecosistema terrestre.
En resumen
Contaminación y explotación por la mano del hombre porque ademas contribuyen al desgaste del medio ambiente.
Contaminación y explotación por la mano del hombre porque ademas contribuyen al desgaste del medio ambiente.
Respuesta : contaminación y explotación por la mano del hombre porque ademas contribuyen al desgaste del medio ambienteExplicación :
LOS BOSQUES AL IGUAL QUE LAS SELVAS Y MONTES CUMPLEN UN PAPEL FUNDAMENTAL EN LOS ECOSISTEMAS TERRESTRES, COMO PRIMERA MEDIDA LOS BOSQUES SON EL PULMON DE LA TIERRA POR ENDE DE LOS ECOSISTEMAS, 2 - LOS BOSQUES ALBERGAN…
Un ecosistema es aquella comunidad que conforman una serie de seres vivos que interactúan entre sí y el medio natural en el que viven y se despliegan de tal forma, en tanto, el ecosistema terrestre se caracteriza por…
Respuesta : Explicación : estaba siendo destruido por la presencia de moléculas que contienen cloro y bromo que vienen del clorofluorocarbonos (CFC).