Las plantas y animales producen hormonas ?
Las plantas y animales producen hormonas ? ¿por que ?
Las plantas y animales producen hormonas ? ¿por que ?
En resumen
HORMONASVEGETALES YANIMALES, FEROMONAS, SÍNTESIS DEHORMONASA PARTIR DE SUSTANCIAS VEGETALES. L ASPLANTASno sólo necesitan para crecer agua y nutrientes del suelo, luz solar y bióxido de carbono atmosférico. .
HORMONASVEGETALES YANIMALES, FEROMONAS, SÍNTESIS DEHORMONASA PARTIR DE SUSTANCIAS VEGETALES.
L ASPLANTASno sólo necesitan para crecer agua y nutrientes del suelo, luz solar y bióxido de carbono atmosférico.
. Una sustancia estimulante del crecimiento de avena fue aislada de orina en 1934 por Kögl y Haagen - Smit.
Respuesta : Hormonas vegetales y animales, feromonas, síntesis de hormonas a partir de sustancias vegetales.
Las plantas no sólo necesitan para crecer agua y nutrientes del suelo, luz solar y bióxido de carbono atmosférico.
Las plantulas del alpiste o avena.
La tiroides esQue está situado en la parte anterior y superior de la tráquea y segrega hormonas que influyen en el metabolismo y el crecimiento.
Efectos MetabólicosLa hormona de Incremento desempeña un papel importante en el metabolismo de lípidos, de proteínas y de hidratos de carbono. En algunos casos, estos efectos de la hormona de incremento son directos,…