Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Las plantas y anfibios por qué se encuentran en peligro de desapareser?

Las plantas y anfibios por qué se encuentran en peligro de desapareser.

En resumen

Porque cada vez hay mas contamincacion en el medio ambiente de estos produciendo la muerte de las plantas y anfibios que toman contacto con estos.

Mejor respuesta

Martinezd13
0

Porque cada vez hay mas contamincacion en el medio ambiente de estos produciendo la muerte de las plantas y anfibios que toman contacto con estos.