Las plantas y anfibios por qué se encuentran en peligro de desapareser?
Las plantas y anfibios por qué se encuentran en peligro de desapareser.
Las plantas y anfibios por qué se encuentran en peligro de desapareser.
En resumen
Algunas veces ingieren un alimento u objeto no debido o las personas los cazan seguida mente o los cazan por gusto . Esta respuesta te doy sobre los animales.
Algunas veces ingieren un alimento u objeto no debido o las personas los cazan seguida mente o los cazan por gusto .
Esta respuesta te doy sobre los animales.
Algunas plantas en extincion en México Agave titanota Zea diploperennis Mammillaria mathildae Sedum frutescens Pinus maximartinezii.
Porque las matan por la piel o están acabando con su habitad natural.