Las personas deben formar parte de un grupo y asociaciones?
Las personas deben formar parte de un grupo y asociaciones. Porque?
Las personas deben formar parte de un grupo y asociaciones. Porque?
En resumen
Yo pienso que si y es muy necesario porque todos los seres humanos somos parte de una sociedadd yse necesita para poder interactuar y decidir en nuestro contorno.
Yo pienso que si y es muy necesario porque todos los seres humanos somos parte de una sociedadd yse necesita para poder interactuar y decidir en nuestro contorno.
Los seres humanos debemos tener vinculos amistosos dentro de una sociedad y hacer parte de un grupo ya que esto nos ayuda atener una salud mental adecuada y ayuda ha ser una persona mas segura, confiada y serena al momento de tener algún problema y su obsion siempre sera buscas soluciones y asi poder estar sin preucupacion ya que sabe que tiene personas que la quieren, apoyan y estarán a su lado en todo momento.
Porque el cuerpo necesita una serie de requerimentos nutricionales para su correcto desarrollo y esos nutrientes no se encuentran en un solo grupo de alimentos, sino qye cada grupo tiene sus propios nutrientes y si…
Convivencia por que ejerce comunicación por la sociedad.
Algunos ejemplos de asociaciones familiares pueden ser los siguientes : Una manada de elefantes. Una manada de ballenas. El hombre viviendo en sociedad. Un manada de leonas con un león. Escorpiones y una relación…