¿Las personas, al cumplir 18 años de edad, automáticamente actúan como ciudadanos democráticos?
¿Las personas, al cumplir 18 años de edad, automáticamente actúan como ciudadanos democráticos? ¿Porque?
¿Las personas, al cumplir 18 años de edad, automáticamente actúan como ciudadanos democráticos? ¿Porque?
En resumen
Si porque ya van a decidir lo que quieren van a poder mandar en su vida y van a depender de ellos mismo.
Si porque ya van a decidir lo que quieren van a poder mandar en su vida y van a depender de ellos mismo.
1. Escuchar más al pueblo con lo q dice ya q la mayoría de veces ellos son los q más saben lo q pasa por el país 2. Estar atento de la salud de su pueblo, la educación, y la convivencia q tengan.
Artículo 21. - Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la patria y de esta Constitución, conforme a las leyes que al efecto dicte el Congreso y a los decretos del Ejecutivo nacional. Los…