¿Las partículas de un gas son afectadas por la gravedad aunque se eleven?
¿Las partículas de un gas son afectadas por la gravedad aunque se eleven? ¿Son iguales las velocidades de las moléculas del aire caliente que del aire frio? ¿Y sus volúmenes? ¿Esto tendrá relación con el hecho de que los globos aerostáticos se eleven? ¿Como piensas que son las moléculas del aire, comparadas con las del hidrogeno, en relación con el volumen que ocupan?