Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Las mujeres pueden vivir sin lo hombres y viseversa?

Las mujeres pueden vivir sin lo hombres y viseversa?

En resumen

En el caso de las mujeres al no tener un gameto sexual masculino tendrían que desarrollar alguna tecnología para poder fecundar a una mujer para que siga existiendo la raza humana, en conclusión si podrían vivir pero seria una vida complicada para las féminas.

Mejor respuesta

Mariateresa16
3

En el caso de las mujeres al no tener un gameto sexual masculino tendrían que desarrollar alguna tecnología para poder fecundar a una mujer para que siga existiendo la raza humana, en conclusión si podrían vivir pero seria una vida complicada para las féminas.

En el caso de los hombres al no poseer a la mujer no van a poder tener descendencia, la respuesta mas favorable seria la clonación.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luti2
2

No se que diran los demas pero para mi que las mujeres no podrian vivir sin un chico a su lado ; alguien quien la apoye en sus mejores y malos momentos y en el caso de los hombres lo mismo ; ya que Dios nos creo a hombre y mujer para tener relaciones.