Las mujeres pueden vivir sin lo hombres y viseversa?
Las mujeres pueden vivir sin lo hombres y viseversa?
Las mujeres pueden vivir sin lo hombres y viseversa?
En resumen
En el caso de las mujeres al no tener un gameto sexual masculino tendrían que desarrollar alguna tecnología para poder fecundar a una mujer para que siga existiendo la raza humana, en conclusión si podrían vivir pero seria una vida complicada para las féminas.
En el caso de las mujeres al no tener un gameto sexual masculino tendrían que desarrollar alguna tecnología para poder fecundar a una mujer para que siga existiendo la raza humana, en conclusión si podrían vivir pero seria una vida complicada para las féminas.
En el caso de los hombres al no poseer a la mujer no van a poder tener descendencia, la respuesta mas favorable seria la clonación.
No se que diran los demas pero para mi que las mujeres no podrian vivir sin un chico a su lado ; alguien quien la apoye en sus mejores y malos momentos y en el caso de los hombres lo mismo ; ya que Dios nos creo a hombre y mujer para tener relaciones.
Difícilmente se puede rastrear quién descubrió la agricultura, ya que esta data desde hace miles de años y perfectamente pudo haber ocurrido en un espacio y tiempo muy corto para luego diversificarse, es decir, que…
Las plantas no pueden vivir en el suelo, suelo ellas necesitan de fuentes de proteinas como los nutrientes y minerales que se encuentran en la tierra.