Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Las mujeres de la repubilca tenian libertad para realizar lo que ellas quisieran?

Las mujeres de la repubilca tenian libertad para realizar lo que ellas quisieran.

En resumen

En la antigüedad la mujer no tenía ningún derecho ya que se le consideraba como a una ama de casa y una niñera ya que solamente tenía que estar en casa trabajando y cuidando niños Espero haberte ayudado. Suerte.

Mejor respuesta

Ratrix124
0

En la antigüedad la mujer no tenía ningún derecho ya que se le consideraba como a una ama de casa y una niñera ya que solamente tenía que estar en casa trabajando y cuidando niños

Espero haberte ayudado.

Suerte.