Las mujeres de la repubilca tenian libertad para realizar lo que ellas quisieran?
Las mujeres de la repubilca tenian libertad para realizar lo que ellas quisieran.
Las mujeres de la repubilca tenian libertad para realizar lo que ellas quisieran.
En resumen
En la antigüedad la mujer no tenía ningún derecho ya que se le consideraba como a una ama de casa y una niñera ya que solamente tenía que estar en casa trabajando y cuidando niños Espero haberte ayudado. Suerte.
En la antigüedad la mujer no tenía ningún derecho ya que se le consideraba como a una ama de casa y una niñera ya que solamente tenía que estar en casa trabajando y cuidando niños
Espero haberte ayudado.
Suerte.
El familiar de cualquier persona no puede permanecer mucho por qué hay tiempo de visitas aparte los niños pueden tener algún trauma psicológico.
Las mujeres de esparta tenian derecho a escoger marido.
Eran personas dedicadas a las cosas domesticas, agricultura y en aquel tiempo las consideraban como un "objeto".
La razón por la cual tanto hombres como mujeres pueden realizar las actividades es debido a que tanto hombres como mujeres tienen las mismas capacidades, y tienen las mismas cualidades que los hacen aptos para llevar a…
Las indígenas al saber música no eran maltratadas y más bien eran llevadas a las fiestas o cenas para que tocasen, siempre cuidadas para que pudiesen hacer sus labores. La música al ser algo tan complicado de aprender y…