¿las medidas que tomo urquiza tuvieron resultados negativos o positivos?
¿las medidas que tomo urquiza tuvieron resultados negativos o positivos? ¿por que?
¿las medidas que tomo urquiza tuvieron resultados negativos o positivos? ¿por que?
En resumen
Positivos porque si logro lo q queria.
Positivos porque si logro lo q queria.
1 - creó nuevos impuestos 2 - solicitó préstamos al exterior 3 - eliminó las aduanas interiores y permitía la libre circulación de mercaderías entre provincias. 4 - sancionó la Ley de Derechos Diferenciales, los…
Porque los resultados positivo.
Reo que fue asi. Fue despues del acuerdo de san nicolas que designo a urquiza director provisorio de la confederacion argentina con amplias facultades. Ademas convoco un congreso constituyente. Que iba a ser el…
Una de las primeras medidas fue la De profesionaluzar.