Las fuerzas de acción y reacción son siempre iguales en magnitud y opuestas en dirección y sentido¿Cómo puede acelerarse algo?
Las fuerzas de acción y reacción son siempre iguales en magnitud y opuestas en dirección y sentido ¿Cómo puede acelerarse algo?