Las familias que manejaban el cacao en la época de auge se denominaban?
Las familias que manejaban el cacao en la época de auge se denominaban.
Las familias que manejaban el cacao en la época de auge se denominaban.
En resumen
Los familias dueñas de las haciendas cacaoteras eran los ricos de esa época a los que se los llamaba "los gran cacao", muchos de los cuales vivían o hacían turismo en Europa. Espero haberte ayudado. Suerte.
Los familias dueñas de las haciendas cacaoteras eran los ricos de esa época a los que se los llamaba "los gran cacao", muchos de los cuales vivían o hacían turismo en Europa.
Espero haberte ayudado.
Suerte.