Las etapas del hombre y sus caracterisiticas dejen espacio en cada etapa y sus caracterisiticas plis?
Las etapas del hombre y sus caracterisiticas dejen espacio en cada etapa y sus caracterisiticas plis.
Las etapas del hombre y sus caracterisiticas dejen espacio en cada etapa y sus caracterisiticas plis.
En resumen
Jaja lo hice de un trabajo que me dejaron y si está lo que me pide. Jaja xD que te sirva suerte amigo.
Jaja lo hice de un trabajo que me dejaron y si está lo que me pide.
Jaja xD que te sirva suerte amigo.

El hombre se fue desarrollando en etapas los ardipithecus austrolopitecus paranthropus y por ultimo el mas desarrollado es el genero homo.
Que tanto a hombre como a mujer les crece vellos en diferentes partes del cuerpo. Espero te sirva.
Para el paleolitico ya el hombre existia hace mas de 5 millones años atras, luego comenzo a usar el fuego y la piedra los mas antiguos restos humanos que se encontraron fueron hace 5 millones de años. Hasta ahora es el…
Respuesta : Quimiotaxis Adherencia Ingestión Digestión ExcreciónExplicación : Quimiotaxis La quimiotaxis se presenta como un proceso fisiológico en donde el glóbulo blanco combate las sustancias patógenas que han…