Las epidemia que devastó la poblacion aborigenes de america♡♡?
Las epidemia que devastó la poblacion aborigenes de america♡♡.
Las epidemia que devastó la poblacion aborigenes de america♡♡.
En resumen
La viruela? "La primera epidemia que afectó de forma significativa a los nativos del continente americano fue la viruela, traída en una de las embarcaciones de Cristóbal Colón en su segunda visita al Nuevo Mundo".
La viruela?
"La primera epidemia que afectó de forma significativa a los nativos del continente americano fue la viruela, traída en una de las embarcaciones de Cristóbal Colón en su segunda visita al Nuevo Mundo".
Los médicos de entonces perdieron credibilidad a causa de no podercurar la peste, ellos mismos morían después de tratar a los pacientes ; algunos preferían no atender sus responsabilidades hipocráticas. La gente no…
Explicación : hola cuchoilu eres de 2016.
Respuesta : es completamente falsoExplicación : ya que tienen varias enfermedades.
Respuesta : Explicación : Una epidemia es el aumento extraordinario del número de casos de una enfermedad infecciosa que ya existe en una región o población determinada. Las personas afectadas menos gravemente pueden…