Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Las epidemia que devastó la poblacion aborigenes de america♡♡?

Las epidemia que devastó la poblacion aborigenes de america♡♡.

En resumen

La viruela? "La primera epidemia que afectó de forma significativa a los nativos del continente americano fue la viruela, traída en una de las embarcaciones de Cristóbal Colón en su segunda visita al Nuevo Mundo".

Mejor respuesta

Andreeam66
2

La viruela?

"La primera epidemia que afectó de forma significativa a los nativos del continente americano fue la viruela, traída en una de las embarcaciones de Cristóbal Colón en su segunda visita al Nuevo Mundo".