Las enfermedades que se producen o causas de un hongo se llama?
Las enfermedades que se producen o causas de un hongo se llama.
Las enfermedades que se producen o causas de un hongo se llama.
En resumen
Se producen estas enfermedades 1 pie de atleta 2 la candidiacis 3 la tiña 4 la onicomicosis las causas son las mismas SUERTE espero QUE TE AYUDE.
Se producen estas enfermedades
1 pie de atleta
2 la candidiacis
3 la tiña
4 la onicomicosis
las causas son las mismas
SUERTE espero QUE TE AYUDE.
Por comer mal y por la mala nutrición y ustedes saben que es estómago tiene unos jugos gástricos y ellos se devuelven y furmab por ejemplo el dolor de estómago.
Cadidiasis tinas pitiriasis versicolor aspergilosis.
Porque son descomponedores.