Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Las diferencias sociales en la colonia se deben a los españoles porque?

Las diferencias sociales en la colonia se deben a los españoles porque?

En resumen

Los españoles ocupaban los mejores puestos, algunos se dedicaban a la política, otros al comercio y al monopolio. Eran de la clase social alta, teníantodos los derechos, podían estudiar libremente y aprendían latín y francés. Vivían en amplias y cómodas casas.

Mejor respuesta

Melypalma11
6

Los españoles ocupaban los mejores puestos, algunos se dedicaban a la política, otros al comercio y al monopolio.

Eran de la clase social alta, teníantodos los derechos, podían estudiar libremente y aprendían latín y francés.

Vivían en amplias y cómodas casas.