Las diferencias que hay entre la conquista y la colonia?
Las diferencias que hay entre la conquista y la colonia.
Las diferencias que hay entre la conquista y la colonia.
En resumen
Conquista esganar un territorio a la fuerza directamente (con guerras por ejemplo) Y la colonia (creo que te refieres acolonización) es mas cultural, entrar poco a poco sin usar la fuerza para que la gente adopte cultura superior.
Conquista esganar un territorio a la fuerza directamente (con guerras por ejemplo) Y la colonia (creo que te refieres acolonización) es mas cultural, entrar poco a poco sin usar la fuerza para que la gente adopte cultura superior.
El descubrimiento se basa en apoderarse de tierras que son totalmente vírgenes, es decir, no ha existido una población o existe una población en ella, entonces en nombre del país que la descubrió se toma la tierra. La…
A inicios del siglo XIX, las tierras baldías, ocupaban un 75% del territorio colombiano. La mayor parte de la población vivía en la región Andina y las llanuras cenagosas del Caribe. A lo largo del siglo XIX, ocurrieron…
Respuesta : NoséExplicación : no lo se.
La imposición de un nuevo régimen dando así a la pérdida de las que se habían establecido al igual que el conocimiento fuese considerado como antimonarca.