Las diferencias entre el ejercito peruano y ecuatoriano en cuanto a hombres y equipo militar?
Las diferencias entre el ejercito peruano y ecuatoriano en cuanto a hombres y equipo militar.
Las diferencias entre el ejercito peruano y ecuatoriano en cuanto a hombres y equipo militar.
El Perú en el gobierno de Fujimori (años 90) pudo haber peliado con Ecuador pero no lo hizo porque seria un abuso peliar con algo tan minúsculo(sin ofender a los ecuatorianos) pero si pelarían seria un bravucón contra un nerd osea alguien ayudaría a ecuador por eso Perú no hace rivalidades contra Ecuador La mínima es el binomio (una pareja, dos personas), pasando por la escuadra, que suele ser de 2 - 4, el pelotón (hasta 10 - 11), la sección (sobre 30), la compañía (sobre 100 - 120), el batallón (sobre 600).
Cada una de ellas, al mando de su respectivo jefe.
El ejercito ecuatoriano eran solo unos pocos indígenas y españoles.
El ejercito peruano eran puro incas.
La diferencia es la que un ejercito purano es mas equipado que el otro ylos ecuatorianos son los que menos equipados van.
Verdadero por que en el siglo XXI no habia siertos recursos para ser transportados por varios hombre cuando rusia le declaro a alemania la guerra era un trayecto siempre era largo entonces si los bombardeaban no morían…
Falso el ejército ruso poseía un estimado de mas de 1 millón de soldados.
Las diferencias que existieron en cuanto a hombre y equipo militar, es que en el buque ecuatoriano tenia una gran fuerza armada. Ecuador contaba con mas hombre que peru. Pero peru por otro lado contaba con menos hombre…