Las centrales termoelectricas producen energía a partir de me ayudan por fa?
Las centrales termoelectricas producen energía a partir de me ayudan por fa.
Las centrales termoelectricas producen energía a partir de me ayudan por fa.
En resumen
Las centrales termoelectricas producen enrgía a partir de la combustion de combustibles fosiles como petróleo, gas natural o carbón.
Las centrales termoelectricas producen enrgía a partir de la combustion de combustibles fosiles como petróleo, gas natural o carbón.
Coca - Codo Sinclair, Sopladora y Toachi - Pilatón ingresarán entre el 2015 y 2016. Proyecto Saymirín.
Planta generadora esta localizada en la región norte de la ciudad de Managua del lago xolotlan : las brisas.
Respuesta : Explicación : ya que las centrales termoeléctricas al transformar la energía realizan un proceso por medio de carbón o algo parecido eso hace que produzca dióxido de carbono : c según yo.