Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Las causas y los conflictos en las reformas borbonicas para gobernar y mejora la defensa de sus colonias?

Las causas y los conflictos en las reformas borbonicas para gobernar y mejora la defensa de sus colonias.

En resumen

Respuesta : El fuerte incremento de la población colonial durante el siglo XVII creó nuevas necesidades y problemas que los monarcas Habsburgos no pudieron resolver. La lentitud y la corrupción administrativa caracterizaban la administración colonial.

Mejor respuesta

Lorenaroa02
4

Respuesta : El fuerte incremento de la población colonial durante el siglo XVII creó nuevas necesidades y problemas que los monarcas Habsburgos no pudieron resolver.

La lentitud y la corrupción administrativa caracterizaban la administración colonial.

Las potencias rivales, Inglaterra y Portugal, se expandían impunemente e inundaban Sudamérica con mercancías de contrabando.

A todo esto hay que añadir el excesivo poder que habían adquirido la aristocracia criolla y el clero, quienes se atrevían a desafiar las disposiciones reales que llegaban al Virreinato del Perú.