Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Las causas q tuvo la poblacion colonial para rebelarse frente al dominio español?

Las causas q tuvo la poblacion colonial para rebelarse frente al dominio español.

En resumen

La explotación de los habitantes de las colonias. El maltrato de los habitantes y la mala vida que ganaban. El tipo de gobierno que loa españoles les daban.

Mejor respuesta

Tammara
8

La explotación de los habitantes de las colonias.

El maltrato de los habitantes y la mala vida que ganaban.

El tipo de gobierno que loa españoles les daban.