¿Las bacterias son buenas o malas en el campo de salud?
¿Las bacterias son buenas o malas en el campo de salud? Ayúdenme por favor.
¿Las bacterias son buenas o malas en el campo de salud? Ayúdenme por favor.
En resumen
Las bacterias son buenas, porque de esa manera los científicos se basan en sus propiedades y características para luego sacar la vacuna.
Las bacterias son buenas, porque de esa manera los científicos se basan en sus propiedades y características para luego sacar la vacuna.
Para no ir tan lejos todo lo que tocamos, miramos, respiramos, tragamos y respiramos tiene bacterias, millones de ellas, pero lo más increíble es que nuestro propio cuerpo convive con ellas.
Porque ello son las causas de muchas enfermedades a través de los años. Este conjuntos de patógenospodía causar y aún causa muchos problemas . Ya que las enfermedades infecciosasson la segunda causa de muerte en el…
Depende de como se comporte el Hombre, con guerras, malos corruptos, La extincion de los Animales, etc. Y los buenos, en busca de la Paz Mundial, buenos politicos, En Contra de los ensayos nucleares, Cuidan el Medio…