Las autoridades españolas fueron remplazadas por díganme?
Las autoridades españolas fueron remplazadas por díganme.
Las autoridades españolas fueron remplazadas por díganme.
En resumen
Fueron reemplazadospor los presidentes.
Fueron reemplazadospor los presidentes.
Los criollos eran los hijos de españoles nacidos en el Perú, y ellos veían la explotación, abuso y esclavitud que vivian los mulatos e indígenas, los salarios que les pagaban eran minimos, las personas se morian ya que…
Lacorona española, elrey, tuvo muchos dominios, y son los territorios que gobernaba. España es dominio del rey. América es dominio del rey. Legalmente, tantoespañacomoaméricatuvieronigual categoría. Sus habitantes…