Las amebas son unicelulares o pluricelulares?
Las amebas son unicelulares o pluricelulares.
Las amebas son unicelulares o pluricelulares.
En resumen
Unicelulares x q solo tienen una sola celula ; ) k te sirva.
Unicelulares x q solo tienen una sola celula ; ) k te sirva.
Una orquidea unicelular es porque tiene una célula y una orquídea pluricelulares es porque tiene muchas celulas.
Respuesta : La celula unicelular contiene una sola celula. Ej. Bacterias, amibas, etc. La celula pluricelular contiene 2 o mas células. Ej. Humanos, leones, ranas, etc. (Seres vivo exepto bacterias, amibas y algas).…
Son todos pluricelulares mostro.