Las abejas están organizadas en diferentes castas obreras reinas y muèrganos?
Las abejas están organizadas en diferentes castas obreras reinas y muèrganos.
Las abejas están organizadas en diferentes castas obreras reinas y muèrganos.
En resumen
Si, las abejas estan organizadas por reynas, ademas en donde estan la reyna abeja se van las otras abejas. Y estan organizadas en diferentes panales de miel. Y ellas sacan el polen de las flores para despues producir lo que llamamos miel. ESPERO QUE TE SIRVA.
Si, las abejas estan organizadas por reynas, ademas en donde estan la reyna abeja se van las otras abejas.
Y estan organizadas en diferentes panales de miel.
Y ellas sacan el polen de las flores para despues producir lo que llamamos miel.
ESPERO QUE TE SIRVA.
Ya te di la idea del tema.
Ya puedes investigar mejor sobre los que te dije = D.
Lareinadeposita sus huevos, en panales de cera que las obreras construyen con celdas hexagonales. El huevo después del tercer día se transforma en una pequeña larva que es alimentada por lasabejasnodrizas (abejasobreras…
Pueden trabajar cuando unas cuantas obreras estan enfermas o mueren normalmente no trabajan.